DOWNLOAD NOW !





Gym Guia Completa - For Android

Cover artQuieres cambiar tu cuerpo para mantener el físico que siempre as querido ademas de una buena salud ya no es necesario lograrlo con solo ir al gimnasio pues Gym guía completa trae para ti toda una serie de ejercicios, rutinas y consejos de profesionales que te ayudaran a aprovechar todo el potencial que no sabias que tenias.
Ejercicios.

contaras con mas de 100 ejercicios para trabajar cada área de tu cuerpo, ejercicios con imágenes en movimiento y una explicación de como realizarlo correctamente ademas de la opción de poder verlo en pantalla completa al girar el celular y cronometro que te indicara cuanto tiempo llevas realizando el ejercicio.

Rutinas.
Download Now !



te ofrecemos rutinas variadas para que elijas la que se adapte a ti si entrenas 3, 4 o 5 días a la semana, y rutinas recomendadas por expertos que te aseguraran exelentes resultados

Información/ Tips.

mas de 40 tips que aseguraran tener un mejor desempeño e información útil para mantenerte al día y ayudar a que logres tus metas.

Mis avances.

podrás ademas ver cuales son tus avances saber de cuanto es tu IMC, de cuanto debe ser tu ingesta de proteínas y de calorías, etc ademas también podrás ver tus fotos para ir viendo tus cambios(antes/después).

Alimentación.

también podrás encontrar toda la información sobre alimentos y suplementos que son buenos para tu cuerpo y saber en que te benefician y también son los que no son buenos y saber en que te afectan.
Personas.ios donde aparecerán imágenes de personas destacadas en su transformación por medio de la pagina de facebook se elegirán a dichas personas por medio de actividades o dinámicas.

Te invitamos a que pruebes la aplicación y nos califiques y comentes que te pareció, mándanos tus sugerencias para las próximas actualizaciones :D

"LA DEDICACIÓN ES LA BASE DEL ÉXITO" suerte!!
!

No comments:

Post a Comment


DOWNLOAD NOW !